Resistente y desmontable, nuestra bolsa de hidratación es la opción ideal si quieres transportar más cantidad de agua que con otros sistemas y en la espalda.
Características:
Cuenta con interesantes accesorios como el tubo completamente aislado para evitar que se congele el agua en invierno y que sea demasiado "caldo" en verano. También a destacar el amplio cierre para hielos, polvos y limpieza, pues entra la mano entera sin problema además de que permite un mejor secado. La válvula es antigoteo para evitar molestias. Sirve para bebidas energéticas o isotónicas -algunas pueden tintar ligeramente el recipiente, no hay problema en sí, consulta al proveedor en caso de duda- pero no para líquidos con parte oleaginosa como caldos y sopas.
- Dimensiones: 30x21 cm.
- Tubo amovible para facilitar la limpieza, debes soplar y dejar secar completamente antes de guardar.
- Bolsa que se puede abrir completamente, tanto para verter mejor polvos como para añadir hielos. Además permite una limpieza más profunda y se debe dejar abierta (por ejemplo, poniendo los cartones de los rollos de papel higiénico y de cocina) hasta su completo secado para evitar la formación de bacterias.
- Permite colocarse en posición vertical u horizontal y se puede colgar de la mochila si ésta tiene asideros para ello.
- Válvula de seguridad antigoteo.
- Tubo protegido con funda de neopreno para evitar su congelación en temperaturas muy frías (aún así en temperaturas extremas es conveniente soplae tras beber) y minimizar la sensación del líquido demasiado caliente en verano.
- Permite colocarse en horizontal o vertical.
- Sin bisfenol A (BPA).
Composición:
- Bolsa de hidratación: poliuretano termoplástico (TPU).
- Tubo: poliuretano.
- Protección tubo: neopreno.
- Válvula: silicona.
- Inserto válvula: polietileno (PE).