No se incluirán dentro de este concepto aquellas deficiencias ocasionadas por golpes, uso o manipulación indebida, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni desgaste del producto por uso normal.
En caso de reembolsos de dinero, deberemos recibir el producto de regreso, para poder dar inicio al proceso, de manera de poder revisar que este llega en optimas condiciones, una vez que eso ocurra, se activa el proceso de reembolsos , para lo cual TRAILRUN.cl emitirá una Nota de Crédito y la respectiva devolución del dinero (solo aplica al costo del producto, los gastos de envio no son rembolsables) por el mismo medio con el cual pagaste, en caso de ser mercado pago, la diferencia se realizara por el mismo sistema (automáticamente el dinero estará disponible en tu cuenta de mercado pago), si fue webpay se realizara transferencia bancaria (previamente validada), nos comunicaremos contigo para que nos facilites tus datos bancarios para la respectiva transferencia. Te enviaremos copia al correo de la transferencia como respaldo y de los documentos asociados (boletas y nota de crédito).
NOTA 2: Para hacer uso de la garantía legal del producto adquirido deberás contactarte a contacto@trailrun.cl, a través de un correo electrónico o nuestro whatsapp +56975397013. Coméntanos tu caso y buscaremos la mejor solución disponible para cumplir con tus expectativas. Recuerda siempre incluir el número de referencia de tu pedido.
NOTA 3: Ante cualquier duda de tu pedido, contáctanos a la brevedad, reclamos asociados a cantidades erróneas, no se canalizarán reclamos después de 2 días una vez recepcionado el producto.
NOTA 4: No se realizaran rembolsos de dinero, sin recepción, ni revisión de los productos asociados al pedido. Los plazos del rembolso dependen del tiempo que demore el producto en devolución, no debería tomar mas de 10 días hábiles. Una vez recepcionado el producto, los rembolsos no se extenderán por mas de 3 días hábiles.
NOTA 5: Los rembolsos de dinero, se realizaran SOLO por el mismo medio de pago del pedido, ya sea MERCADO PAGO o WEBPAY. En caso de Mercado Pago, se realizara la devolucion por el mismo medio, ya que es MP quien canaliza con los bancos segun contrato adscrito las respectivas devoluciones y cancelaciones de pago a traves de tarjetas de credito u otro. Solo en caso de hacer pago por WEBPAY/TRANSBANK, se realizara devolucion bancaria a traves de transferencia.
NOTA 6: TRAILRUN.CL NO SE ACOGE AL RETRACTO (ARREPENTIMIENTO POR LA COMPRA) POR PARTE DEL CONSUMIDOR
Para contacto más directo envianos un whatsapp al +56975397013.
Rev.03_14.08.2023