Con menos de 30gr, los CALCETINES DE COMPRESIÓN RECOVERY de OTSO Black & Fluo Pink son super ligeros y brindan una gran sensación de confort, antes, durante y después de la práctica deportiva. Son aptos para el día a día para evitar la sensación de piernas cansadas y para mejorar la circulación sanguínea.
Los Recovery Socks de Otso ofrecen una compresión gradual media, de 18 a 22 mmHg, y están diseñados para mejorar el rendimiento de los deportistas mientras entrenan o compiten. Con una mayor compresión en el tobillo y menor en el gemelo, lo que permiten es que haya un mayor flujo venoso y, por lo tanto, más oxigenación en la sangre y en los músculos. También ayudan a disminuir la vibración muscular provocada por los impactos de nuestro cuerpo contra el suelo a cada pisada, evitando así lesiones musculares y en tendones.
Los Calcetines de compresión de Otso pasan todos el control de medición de compresión en la máquina profesional de medición «SALZMAN MST IV».
Con zonas de transpiración específicas en los lugares donde más se necesita, banda de sujeción en el arco plantar que brinda un ajuste perfecto para evitar movimientos innecesarios y rozadoras, sin costuras, con un tejido «seamless» que asegura la adaptación total al pie de una forma casi natural, con zonas cushion en talones y dedos para brindar un extra de protección en los lugares de mayor desgaste e impacto.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES