Desarrollada para las competiciones más extremas como el Western States 100 o el campeonato mundial de Ironman de Kona, presentamos con orgullo el Nuevo Ice Cap Blanco Compressport.
La parte trasera de la cabeza desempeña un papel crucial en la regulación de la temperatura interna, por eso la gorra ultraligera de running de verano ofrece un bolsillo ergonómico y envolvente casi invisible que permite sujetar el hielo repartido en las estaciones de primeros auxilios o por el equipo de ayuda. El contenido no rebotará ni se moverá gracias al tejido ajustado con elástico. El tejido suave y antibacteriano de la frente proporciona un confort optimizado y absorbe el sudor a la perfección. El tejido de malla, ventilado y extremadamente transpirable, elimina rápidamente la humedad para no sentir pesadez o molestias por la gorra.
La visera curvada y articulada te permite moldearla hacia arriba para tener una visión total del camino o inclinarla hacia abajo para protegerte los ojos y el rostro del sol deslumbrante. La gorra también cuenta con unas innovadoras líneas reflectantes de aluminio en la parte superior y en la visera para reflejar el calor y la luz del sol y reducir así el riesgo de sobrecalentamiento.
Cuando la tarea que estás llevando a cabo requiere toda tu fuerza física y mental, la gorra Ice te mantiene fresco y centrado para llegar hasta la línea de meta.